Junta de Asistencia Privada y DIF, aliados en la atención de población vulnerable

Compartir en:           


Apoyan a la asociación Dame tu Mano, que cumple 25 años de servicio

Quiroga, Michoacán, 10 de julio de 2024.- La institución de asistencia privada Dame tu Mano cumplió 25 años de dedicación y servicio, brindando atención y dignificando la vida de niños y niñas con lesión cerebral severa en estado de orfandad, con el apoyo de la Junta de Asistencia Privada y el Sistema DIF Michoacán.

Ubicado en Quiroga, este albergue se ha convertido en un espacio de esperanza y cuidado para los más vulnerables, ofreciendo un entorno seguro y lleno de amor a aquellos que más lo necesitan.

Durante esta administración, tanto la Junta de asistencia como el Sistema DIF Michoacán se han destacado como aliados fundamentales para el albergue, trabajando en conjunto para atender a las poblaciones en estado de vulnerabilidad y con ello asegurar que puedan seguir brindando su valioso servicio a la comunidad.

“Conocemos el trabajo de esta institución y es admirable lo que hacen por las niñas y niños a los que les han brindado una familia y un espacio para que puedan tener una buena calidad de vida, les brindan no solo albergue y alimento, sino también el cuidado médico y todos reciben sus terapias físicas”, señaló Livier Julieta Soto González, presidenta de la Junta de Asistencia Privada.

Durante estas dos décadas y media, Dame tu Mano I.A.P. ha dependido en gran medida de la generosidad de los donantes para continuar su noble labor ya que, aunque reciben apoyo económico del estado a través del DIF Michoacán, el gasto mensual del albergue asciende a los 250 mil pesos, por lo que cada peso donado es vital para su funcionamiento y para garantizar que los niños y niñas reciban la atención especializada y los recursos necesarios para una vida digna.

Dame tu Mano reitera su compromiso con la causa y hace un llamado a la comunidad para que continúe apoyando a través de donativos. Cada contribución no solo ayuda a cubrir los gastos operativos, sino que también proporciona una mejor calidad de vida a los niños y niñas que residen en el albergue, los donativos podrán realizarse a la cuenta 0451939149 BBVA Bancomer y son deducibles de impuestos.

Skip to content